miércoles, 12 de agosto de 2009

Mujeres y hombres exitosos...

“Detrás de todo hombre de éxito, hay una gran mujer” acabo de leer esto en una de esas presentaciones de autovaloración que mandan las mujeres, mis amigas… si, me he sentido esa gran mujer detrás de un hombre de éxito… pero que cosa… no ha habido ningún gran hombre detrás de esta mujer de éxito que soy. Porque soy una mujer exitosa… a través de la vida he sido una líder, líder en la escuela, en el bachillerato, líder juvenil a nivel nacional (debería de estar escribiendo lidereza, verdad?)… estudiante exitosa que no réprobo cursos ni materias, secretaria de conflictos de la primera comisión nacional de lideres juveniles… líder de movimientos estudiantiles, miembro de la Juventud Estudiantil Católica… exitosa madre de cinco hijos e hijas que son buenos y buenas, a pesar que le ha tocado ser madre con oficio de productora mas que tener un papel reproductor… exitosa profesional en la biología… creo que tengo uno de las mejores posiciones para biólogos/as en el país y quizás también uno de los mejores salarios… exitosa porque soy querida, reconocida, respetada… pero principalmente porque hago lo que me gusta y soy feliz… pienso en Ondina y Francisco… creo que son una pareja excepcional, ambos buenos profesionales cada uno en su campo, exitosos y felices… y dejo de pensar en esa idea que me vino a la cabeza hace un rato, de que no hay hombres grandes detrás de las mujeres exitosas y viceversa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario