lunes, 10 de agosto de 2009

Desayunando con Guiselle (23 de Julio de 2009)

Hoy desayune con Guiselle Rodríguez, fuimos a Dulce y Salado, sobre la Tercera calle poniente, este es un sitio agradable con jardín alrededor, música no muy buena, ricas olemett de jamón y hongos, no muy rico café… el sitio estaba solo, así que fue un bonito espacio para conversar con la Guis, como solemos hacer en sus visitas a esta ciudad, conversar del trabajo, la familia, la vida, los amores… en otros tiempos, nos hemos contado las aventuras amorosas, los enamoramientos y las broncas de pareja… ahora solo hablamos de trabajo, hijos y nuestros planes futuros… yo cultivando milpa y ella frutales, las dos de cara a una actividad productiva diferente… estamos envejeciendo, ella menos que yo, pero al parecer somos de la misma generación… conocí a Guis a través de Archer Hiessen (creo que así se escribe), un día en que facilitábamos un encuentro de mujeres y medio ambiente, yo debía hacer la memoria de la actividad, así que me toco participar y conocer a muchas beneficiarias del proyecto Promesa, pero también a Guis… Archer preparo nuestro encuentro, llevo una botella de vino y después de la cena nos llevo a su habitación a beber un par de copas… ella creyó que nos parecíamos y que debíamos conocernos… eso fue en 1997, ya hace 12 años… según Francisco, el marido de Guis, ella y yo nos parecemos tanto que hasta mentimos igual… esto me hizo gracia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario