jueves, 27 de agosto de 2009

Esos dias...

28 de marzo de 2001
Hoy he amanecido sintiendo que este mundo no me pertenece… he sentido extraña la cama y la almohada, extraña la ropa en el cuerpo, la habitación y todas las cosas a mi alrededor… los muebles se han salido de lugar, me he tropezado con todo y no he encontrado nada que ponerme con lo que me sintiera cómoda… la calle 49 se me hizo nueva, nuevos los rótulos de publicidad y las fachadas… solo aquel hombre limosnero aparentemente era el mismo de todas las mañanas... siento de nuevo esta sensación de desamparo que invade inevitablemente mi espíritu, agota mis energías, acaba con mi entusiasmo, se lleva lejos la alegría, borra la sonrisa de mi rostro y llena de lagrimas mis ojos… Hago un esfuerzo y sonrió a Delmis y le acepto agradecida la taza humeante y olorosa de café…

No hay comentarios:

Publicar un comentario