jueves, 27 de agosto de 2009

En la vela de Tony... Carmen Lainez.

5 de enero de 2008.
Hoy he hecho múltiples esfuerzos por encontrar entre mis recuerdos los rostros jóvenes de todas esas personas que he visto en la funeraria... pienso que eso les pasara a ellos conmigo… llegando me he encontrado con una mujer morena, delgada y guapa que me miraba y a la que he obviado mirar mientras pensaba la conozco pero no me acuerdo quien es… después de los saludos, abrazos y apapachos a Juanita, Sandrita, Any y otras personas, la mujer se me ha puesto enfrente para hacer un reclamo aireado… ¿no te acuerdas de mi? Pues no, no la recordaba… le he pedido disculpas por mi mala memoria y le he dicho que se que la conozco pero que lamentablemente llevo un alemancito dentro de mi que últimamente me juega malas pasadas con la memoria… la mujer no entiende la broma, parece no aceptar la disculpa y dice soy Carmen Lainez, la prima de Ovidio Villaherrera… y digo que pena Carmen, pero que bien estas, que guapa y joven te miras… Carmen me saca platica por el resto de la noche y me cuenta una serie de historias mal hilvanadas sobre sus hijos que viven en Merliot; sobre Pedro, un novio que también fue novio de la May y con quien no pudo establecer una relación porque todo el mundo confabula contra esto, un medico cuyas llamadas no le pasan en su casa, y rápido entiendo que algo le pasa… unos minutos mas tarde y me cuenta que es bipolar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario