lunes, 10 de agosto de 2009

De vez en cuando, los hijos duelen… (12 de Abril de 2009).

Hoy me duelen los pies cansado de Mayita y el espíritu de José Rodrigo… los pies de Mayita me vienen doliendo desde el jueves que converse con ella… el dolor es la combinación de sus pies planos, el frío y las muchas horas de pie… trabajando como mesera o camarera… quisiera resolverle este problema y me siento impotente, no puedo… solamente puedo poner a su disposición algunos euros para que busque un ortopeda, se compre unos buenos zapatos con plantillas… quizás sugerirle que ponga los pies a descansar en agua tibia y se acueste con los pies en alto… el espíritu triste de Rodrigo es mas difícil de resolver… ahora que lo encontré sentado en el jardín, con ese rostro de preocupación me causo tanto pesar! Lo agobian situaciones reales… el tema que trabaja y que por fin se publicará el martes que viene, las consecuencias que desatara la noticia, su seguridad física (de esto me preocupo yo)… pero además, lo agobian otras cosas que no se pueden cambiar, y esto es lo triste… no se puede cambias que vivamos en un país de mediocridad y uno intentando alcanzar las cosas perfectas… vaya herencia la que le he dejado al Rodrigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario