martes, 1 de septiembre de 2009

Martita Mijango y su hija Christy me dieron agua bendita, incienso de iglesia y flores secas de mirra, con la receta de cómo quemarlos, bendecir y “sahumeriar” la casa… muchas cosas nos están pasando… nos hemos enfermado Beatriz y Yo, la Sonia (nuestra empleada) se quemo la mano, ahora la Jimena esta prendida en calentura y con un dolor en el costado derecho, que no me gusta nada… a Rodrigo le chocaron el carro, mi carro no se puede abrir cada mañana y de repente un día de estos, se recalentó sin razón aparente; al carro de la Bea se le arruinó el radiador y después la faja de no se que lado… el dinero se fuga de mis manos por una u otra razón o causa… la gente es egoísta y hay mucha maldad, dicen ellas… son tiempos difíciles… y serán peores dice el padre de Mayita… he encendido una vela y le he pedido a la madre tierra y al padre cielo, que seguro son el dios de Jesús, que mantengan la salud en esta casa… que alejen enfermedades y malas actitudes… les he pedido salud, muchas energías y trabajo… solo eso necesitamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario