domingo, 6 de septiembre de 2009

Cambios en la ciudad….

24 de septiembre de 2008.
Las idas a la oficina son siempre llenas de reflexión… mas bien son llenos de reflexión los momentos a solas mientras conduzco el carro y me dirijo a algún sitio… hoy subía la 11 calle poniente (creo), esa que pasa frente al Radisson y al Wold Trade Center, y de repente se me apareció a la vista una enorme estructura en construcción que esconde el volcán de San Salvador… me desaparecieron la montaña dije en voz alta porque esta vez iba con Rodrigo… y Rodrigo sigue, la escondieron, dice… y así va la conversación sobre el paisaje urbano que cambia constantemente…

Hace unos años, cuando subía la cuesta de la 11 calle poniente para llevar a las niñas al Sagrado Corazón, podía ver la parte baja del volcán de San salvador, verde en invierno, amarillenta en verano, prendida en fuego alguna vez… la ciudad se renueva cada año… creo que en aquellos tiempos de idas a dejar a las niñas al colegio, podría haber estado en construcción el mismo Word Trade Centre que ahora se me hace tan familiar ahí puesto en la cuesta que sube al redondel del Luceiro… El Luceiro ya o esta mas ahí, pero le seguimos diciendo así… El Luceiro fue una discoteca ubicada en uno de los edificios frente al redondel sobre esta calle, creo que esta actualmente es la Plaza Uruguay…

No hay comentarios:

Publicar un comentario