martes, 8 de septiembre de 2009

¡Ha vuelto la Jimena!

7 de septiembre de 2009
He dormido parte de la tarde, y me siento mejor. Me duele menos la cara y me siento con ánimos para abrir la compu y ponerme a trabajar… se me antoja un café, pero decido no tomarlo porque ya son las cuatro de la tarde y me dará insomnio… Jimena viene a mi habitación y me soba la pierna… me cuenta que en el canal 11 de su tele esta mi novela favorita… “Amar en tiempos revueltos”, yo pongo en la tele de mi habitación en el canal 501 TVE y Jimena comienza a tararear el tema de la novela… ha estado en su habitación desde el domingo 30 de agosto, con fiebres de arriba de 40 grados, con vómitos, sin energía ni apetito… Bea la ha llevado al medico tres veces, las primeras dos el lunes y a la mitad de la semana, que es viral dijeron los médicos del seguro social, que es normal la fiebre por varios días… yo he estado inquieta, por el dengue y la gripe porcina o H1N1 como es mejor conocida esta gripe que pone en jaque ahora a la humanidad… no ha sido sino hasta el sábado que el doctor Sánchez Vela, le ha recetado un antibiótico y la diagnosticado una infección… me da gusto verla levantada y despabilada… termino de ver la novela, y me levanto, encuentro a Jimena buscando que comer dentro de la refri, la veo calentar en el microondas medio emparedado y sentarse a comer viendo la tele en la salita… pasa de esto a jugar de entrevistar a la mama Tita ¿Qué opina de su bisnieto Rodrigo Antonio? pregunta… que es un niño muy bueno dice la abuela, un adolescente, corrige la Jimena, mientras hace que escribe en una libreta, será periodista, me pregunto… ya esta de vuelta la Jime, pienso y en mi corazón agradezco a la vida y a los dioses que le han devuelto la salud…

No hay comentarios:

Publicar un comentario